Velando por la salud de los estudiantes, la Comuna de Valle Hermoso realizó este viernes la fumigación de las unidades educativas para reducir el riesgo de contagio del coronavirus, informó la Alcaldía.
Treinta establecimientos educativos fueron fumigados y desinfectados por el personal de la Subalcaldía de Valle Hermoso.
“Por mandato de nuestro alcalde Manfred Reyes Villa, estamos realizando la fumigación de las unidades educativas precautelando la salud de los niños en virtud de que tenemos la presencia de la Covid-19”, señaló el subalcalde de Valle Hermoso, Sergio Garvizu.
Para la fumigación contra el coronavirus se está utilizando amonio cuaternario de quinta generación. Asimismo, se realiza la desinfección de baños con hipoclorito de sodio.
“El amonio cuaternario si bien tiene químicos no afecta la salud de nuestros niños, es decir, pueden pasar clases sin ningún problema”, añadió Garvizu.
Desde la Subalcaldía recomendaron a los padres de familia mandar a sus niños con mascarilla a pasar clases, ante el ascenso de casos de la Covid-19.