El alcalde Manfred Reyes Villa explicó este martes que el estudio técnico que realizó el municipio para la nivelación del pasaje de transporte arrojó un costo menor a Bs 2,5 como piden los transportistas. Sin embargo, se deben evaluar otros aspectos, como la devolución del cambio.
“Yo tengo entendido que la estructura de costos ha salido menos que eso, pero, sin embargo, vamos a debatir qué se puede, porque si se dice 2,38 y después 2,30 era igual y después nadie te da cambio era igual cuando era 1,90 y nadie te cobraba 1,90, te cobraban 2 bolivianos; entonces, vamos a ir viendo todos esos detalles para que la gente no se quede sin cambio”, detalló.
Adelantó que se reunió con los dirigentes del transporte para ver la situación por la que está pasando el pueblo. “Vamos a hacer algo correcto y sin exagerar y cuidando siempre la economía de la mayoría del pueblo”, anunció.
El Comité de Transporte se reunirá el jueves 12 de septiembre para socializar el estudio técnico para la nivelación del pasaje urbano.