Del 25 de abril al 5 de mayo se realizará la segunda versión de la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco) 2024, evento que contará con la participación de expositores nacionales e internacionales durante 11 días.
Ayer, durante la presentación del evento ferial, el alcalde Manfred Reyes Villa recordó que en la anterior versión de la Fexco se tuvo más de 350 mil visitantes y fue todo un éxito, y para este año se espera superar esas cifras.
Indicó que la feria internacional es el espacio ideal para que empresarios, emprendedores y productores muestren la competitividad que tiene el país y de esta manera poder exportar sus productos.
Reyes Villa anticipó que se mantendrá el precio de las entradas: 30 bolivianos para adultos y 10 bolivianos para niños de 6 a 12 años, y sólo habrá un leve incremento los días en los que haya conciertos en el Arena Fexco.
Anunció que a finales de marzo se hará la entrega de uno de los pabellones más grandes del campo ferial Alalay.
Al respecto, el presidente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (ICAM), Amilkar Rocha, mencionó que el pabellón que está siendo construido será como un centro de convenciones para nuevas inversiones en beneficio de la región.
Aseguró que a la fecha se tiene el 80 por ciento de los espacios vendidos para la Fexco 2024. “Esta Feria está enmarcada dentro del calendario mundial de ferias, lo que significa que nuestra Fexco está presente a nivel mundial”, sostuvo.