El arquero argentino, Andrés Desábato, de 33 años, fue presentado como el primer refuerzo extranjero del club Bolívar y anunció que llegó para pelear por la titularidad con Carlos Lampe.
“Sé la jerarquía que tiene él (en referencia a Lampe), pero yo vine a pelear por el puesto. Voy a tratar de sumar, ojalá tenga continuidad”, señaló Desábato, ayer durante su presentación.
Desábato llegó a la Academia por pedido del director técnico, Flavio Robatto, para darle competitividad a la lucha por la custodia del arco.
El golero viene de actuar en Barracas Central, elenco que actúa en la Primera División del fútbol argentino. También tuvo un paso por Vélez Sarsfield (2009-2012), Guaraní Antonio Franco (2012-2013), Platense (2014-2021) y All Boys (2022).
El plantel celeste viajó ayer a Arequipa, Perú, con Desábato incluido, donde mañana se medirá con Melgar, en partido amistoso.
“Estamos concentrados en el amistoso que tendremos en Perú, queremos prepararnos de la mejor manera”, anticipó el estratega celeste Robatto.