El club Universitario de Vinto acordó ayer la disputa de dos cotejos amistosos más de pretemporada, antes de viajar a Chile y enfrentar su primer duelo internacional de preparación ante el norteño elenco de Deportes Iquique.
Mañana (10:00), la “U” acordó jugar un amistoso con el club San Antonio de Bulo Bulo, en lance programado en el estadio Municipal de Quillacollo. Si en ese horario llueve, el mismo se jugará a las 15:00 en el mismo escenario.
Finalmente, el cuadro vinteño pactó otro lance de preparación ante Wilstermann, a jugarse el sábado en Quillacollo. El horario aún no está definido.
En cuanto al partido ante los Dragones Celestes de Iquique, el mismo está plenamente confirmado por ambos clubes, empero el viaje de la “U”, que será vía terrestre, está sujeto a que los bloqueos de carreteras sean levantados antes del domingo.
El cronograma de viaje de la delegación del equipo del valle bajo contempla partir a suelo chileno el domingo (horario a definir). El partido está programado para jugarse el martes 6 de febrero en el estadio Tierra de Campeones de Iquique (20:00 HB).