Víctor Hugo "Tucho" Antelo ya trazó la línea como nuevo entrenador de Oriente Petrolero. Tras ser presentado ayer en conferencia de prensa, anunció que prevalecerá la disciplina en el plantel y como miras al clásico de mañana ante Blooming, se animó a prometer una victoria.
"Yo hablé con Ronald (presidente) y le pedí que me apoye, porque en el momento que él no me apoye yo no puedo hacer nada con las decisiones que quiera tomar cuando alguien no está cumpliendo las normas de conductas que hay aquí", indicó el estratega sobre el tema de disciplina.
Tucho firmó contrato por un año y este viernes por la tarde tuvo su primer contacto con el plantel, para alistar el compromiso del domingo ante Blooming al que prometió ganarle.
"Siempre hay que prometer, tener una mente ganadora. Sabemos que venimos de dos derrotas, pero Oriente es Oriente", apuntó el nuevo estratega, que también señaló que en estas semanas evaluará la posibilidad de reforzar el equipo con el último cupo de extranjero disponible.
Por su parte, el presidente Ronald Raldes confirmó que la decisión de sacar a Rodrigo Venegas se dio tras la derrota ante Bolívar (0-2). Aunque quedó agradecido con el chileno, sobre todo por los resultados del último tramo del 2023 cuando lograron asegurar la permanencia en la División Profesional.