El presidente club Wilstermann, Omar Mustafá, pidió disculpas a los socios e hinchas del Rojo tras la eliminación de la Copa Sudamericana, después que ayer cayó por 4-3 en tanda de penales ante Real Tomayapo, en Tarija.
“Queridos socios e hinchas con la cabeza más fría quiero agradecer su apoyo incondicional al club y expresarles que me siento igual que ustedes con bronca, desilusionado por el partido de ayer que realmente como lo dije era el más importante de nuestra Historia gloriosa, no se dio y tenemos que mirar al frente obscuros nubarrones que se avecinan. Siempre dimos todo de nosotros como directiva y gracias a la hinchada llegamos donde llegamos”, dice parte del mensaje difundido en redes sociales.
Para Mustafá, es tiempo de levantar cabeza y seguir luchando, pese a que el golpe es muy duro, ya que con esta eliminación el club no podrá ingresar 900.000 dólares, que pudo ser un bálsamo económico para saldar algunas de las muchas deudas que tiene la institución.
“Es tiempo de estar más unidos que nunca cuerpo técnico, jugadores, directiva y la hinchada que es la que hace grande a nuestro equipo. Necesitamos ver cómo dijeron una reunión urgente, ojalá sea rápido y con la mayor cantidad de gente. Necesitamos como refinanciar el club de una u otra manera. Les pido disculpas por lo de ayer, pero tenemos que mirar al frente todos juntos. La única forma de salir adelante”, finaliza el mensaje.