Conrrado Moscoso, que este miércoles se quedó con el título de Atleta del Año de los Juegos Mundiales 2023, en una entrevista con The Word Games habló de que este reconocimiento lo motivará e impulsará a lograr mayores metas esta temporada.
“Este reconocimiento es una gran motivación que me deja con ganas de darlo todo para que la temporada 2024 sea más que perfecta. Aprovecharé este logro y continuar por el mismo camino exponencial. Espero poder competir en el Campeonato Mundial de ráquetbol de la IRF, seguir mejorando en 2024 y clasificarme para los Juegos Mundiales Chengdu 2025 para dar lo mejor de mí una vez más”, dijo Moscoso a The Word Games.
Para Moscoso, además, este premio servirá para visibilizar más al deporte del ráquetbol y de Bolivia a nivel mundial.
“En mi país y en todo el continente americano el ráquetbol es muy conocido y con este premio estoy convencido de que mi deporte y mi país están obteniendo un reconocimiento cada vez más amplio”, dijo.
El raquetbolista de 28 años volvió a agradecer a todos aquellos que votaron por él e hicieron posible el cumplir este sueño.
“Mis padres son mi motor y mi mayor motivación hasta el día de hoy. Gracias a ellos soy quien soy y lo que he podido lograr. Vivieron esta nominación con mucha alegría, y más sabiendo que yo estaba entre las mayores esperanzas para mi deporte. Pero, sobre todo, ¡el apoyo de mi país y de la comunidad de ráquetbol lo fue todo para mí! Finalmente, quiero agradecer a la Federación Internacional de Ráquetbol y a la Asociación Internacional de Juegos Mundiales por la oportunidad, y sobre todo a los aficionados al ráquetbol y a toda Bolivia por haber logrado esto juntos”, aseguró.