La Fundación Patiño organiza una actividad en el Palacio Portales este 31 de octubre y 1 de noviembre, que busca conectar a los más pequeños con las tradiciones culturales bolivianas.
Los niños entre 5 y 12 años podrán disfrutar de una noche mágica y llena de aprendizajes sobre la festividad de Todos Santos, una de las celebraciones más significativas del país.
Durante esta actividad, que lleva por nombre “Búsqueda del tesoro: el Palacio Encantado”, los niños podrán participar en una serie de dinámicas que los acercarán a las costumbres de Todos Santos de una manera lúdica y educativa. La programación incluye juegos, la tradicional búsqueda de caramelos y espacios de aprendizaje, donde se les presentarán diferentes aspectos de esta celebración ancestral, además de la historia del Palacio Portales y de quienes fueron sus dueños.
Para participar del evento se debe comprar las entradas que tienen un valor de 20 bolivianos. El Palacio Portales abrirá sus puertas desde las 17:30 hasta las 21:30 en ambas fechas. Los organizadores invitan a los pequeños a asistir con sus disfraces favoritos, así fomentan la creatividad y la participación activa en un ambiente festivo y seguro.