Tras sus disculpas hacia la comunidad judía y la felicitación de cumpleaños a su esposa Bianca Censori, Kanye West ha hecho otro arriesgado movimiento que lo mantiene en el centro de la polémica
El rapero ha decidido reemplazar sus dientes con dentaduras postizas hechas de titanio, reveló el Daily Mail. Según el medio, éstas valen alrededor de 850,000 dólares y fueron hechas a medida por el Dr. Thomas Connelly y el dentista cosmético Naoki Hayashi.
“Fue un placer trabajar con Ye en cada paso del proceso”, dijo Connelly al medio. “Su visión de diseñar arte único trasciende la progresión dental. La unión de su visión con la ciencia dental ha creado una nueva apariencia que es épica”, agregó.
El rapero mostró su nueva sonrisa en su cuenta de Instagram, en la que se comparó con el icónico villano de James Bond, Jaws, que apareció en ‘The Spy Who Loved Me y Moonraker’.
A pesar del reporte del Daily Mail que señaló que Ye extrajo todos sus dientes, el Dr. Connelly negó que a West le hubieran extraído los dientes naturales. “No le quitaron los dientes. Todavía tiene la dentición completa. Saludable y feliz”, dijo a Complex.
Otra fuente dijo al medio que al rapero le realizaron un procedimiento llamado prótesis fija en el que las parrillas, que fueron diseñadas por Ye junto con su médico y hechas de titanio, paladio, platino y otros metales preciosos, se fijan a sus dientes.
Esta reciente polémica de Kanye llega poco después de que se anunciará otro retraso en la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum Vultures, en colaboración con Ty Dolla $ing.
Ambos cantantes planean lanzar Vultures el 9 de febrero, dijo un representante de West a Forbes. Originalmente, el estreno del álbum estaba previsto para el 15 de diciembre, disponiéndose para el 31 de diciembre y posteriormente, al 12 y 19 de enero.