De los tres clásicos más populares del fútbol profesional el clásico paceño fue el que tuvo una mayor recaudación con un aproximado de 38 mil personas que asistieron al partido entre Bolívar y The Strongest y que finalizó en empate (4-4). El clásico más deslucido por la falta de convocatoria en las graderías fue el clásico cochabambino, ya que tuvo la presencia de un aproximado de 10 mil personas en las gradas del estadio Félix Capriles.
En su mayoría la fanaticada que asistió al duelo entre Aurora y Wilstermann, fue Celeste, quienes pudieron festejar el triunfo por 1-0.
Comparando con los clásicos de la temporada 2023, el de este domingo fue uno de los más pobres, ya que el año pasado el primer duelo en el que Wilstermann fue local se tuvo la presencia de aproximadamente 30.000 personas y en el segundo, donde Aurora fue el organizador se tuvo la presencia de 25.000 hinchas.
Entre tanto, el clásico cruceño tuvo la presencia de más de 35.000 hinchas, quienes fueron testigos del triunfo por 2-1 de Blooming sobre Oriente Petrolero.