Wilstermann recibirá hoy (18:00) a Universitario de Vinto, en el estadio Félix Capriles, en partido por la fecha 14 del Campeonato Clausura, con el objetivo de sumar los tres puntos para así acercarse a la zona de clasificación internacional.
El Aviador llega a este encuentro ubicado en el sexto puesto en la tabla de posiciones con 19 puntos, mientras que en la tabla acumulada está a siete unidades de poder ingresar en las casillas de premiación.
Entre tanto, la “U” de Vinto buscará hacerse de los tres puntos para recuperar posiciones en el Clausura, ya que después de 13 jornadas suma sólo 15 unidades y está en el puesto 12. El cuadro del valle bajo, por el subtítulo del Apertura, está clasificado como Bolivia 1 a la Copa Sudamericana. En este torneo lucha para mejorar ese premio y meterse en la Copa Libertadores.
Con esa misión entre ceja y ceja, ambos directores técnicos pondrán a sus mejores elementos a disposición.
En el caso de Eduardo Villegas, técnico de Wilstermann, no podrá contar con el lateral derecho Widen Saucedo, por acumulación de tarjetas cinco amarillas. Su lugar lo ocupará Robson dos Santos.
Las dudas pasan por el arco, ya que Bruno Poveda se reincorporó ayer a las prácticas tras su paso a la selección; además del lateral izquierdo Marvin Bejarano, quien estuvo con una infección estomacal en la semana y se sumó a los entrenamientos la jornada pasada.
Villegas, en contrapartida, tiene el retorno de Rodrigo Amaral, que ya cumplió su suspensión por amarillas.
Pablo Godoy, técnico de la “U”, a su vez tendrá dos bajas para este lance: Raúl Castro y Julio Vila, ambas por cinco cartulinas amarillas. Esos lugares serán asumidos por Paolo Alcócer y Daniel Camacho, este último que regresó de la selección nacional.
Entradas
La dirigencia puso a la venta las localidades con los siguientes precios: preferencia 60 bolivianos, general 25 bolivianos y curvas 20 bolivianos.