San Antonio va de más a menos en la temporada 2024 de la División Profesional, luego de resignar ayer dos puntos en el final del duelo ante Always Ready, rival ante el que igualó 3-3 en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, en partido reprogramado de la fecha 9 del Torneo Clausura.
La unidad fue más que beneficiosa para Always Ready, que en el segundo partido bajo la dirección técnica de Facundo Biondi salvó otro punto; mientras, los dirigidos por Thiago Leitao llevan cuatro partidos sin ganar.
El partido
La apertura del marcador tardó en llegar, cuando a los 36 minutos de la etapa inicial Adriel Fernández acertó un tiro libre que superó al guardameta venezolano Alaín Baroja, con remate al ángulo superior izquierdo (1-0).
El 2-0 cayó a los 45’ PT, tras una salida del meta Jhunior Vera que Daniel Floro Da Silva recibió, se frenó y habilitó a Ariel Jaldín, quien se acomodó y fusiló el pórtico alteño.
Ya en el complemento, un error de la cobertura de la defensa de San Antonio facilitó la tarea de la visita, que aprovechó el yerro para el 2-1 a cargo de José Briceño (1’ ST).
A los 41’ ST, Athur de Moura ingresó al área alteña y fue derribado por Luis Caicedo, acción cobrada como inobjetable tiro penal. Un minuto después, Floro da Silva cobró el lanzamiento penal y el meta Baroja despejó.
Pero la revancha santa llegó a los 42’ ST, luego de otra feroz contra que el defensa Leonardo Montenegro definió para el 3-1, tanto que desató lágrimas en el central entrerriano.
Pero luego cayó la noche. Un error del meta Vera le permitió a la visita acortar distancias, tras un remate de media distancia de Robson Matheus (48’ ST).
Y sobre el filo del encuentro (52’ ST) otro error de cobertura de la zaga de San Antonio facilitó el gol de José Martines, quien superó a Vera con su disparo (3-3).
Final, 3-3 y la desazón se apoderó de San Antonio.