El director técnico de Aurora, Sergio Órteman, aseguró que este receso servirá para recuperar a los jugadores golpeados con los que ingresó en el párate del torneo local.
Los jugadores que presentan diferentes molestias musculares son Darío Torrico, Gabriel Montaño, Jair Reinoso y Carlos Sejas.
En el caso de Torrico, el estratega sostuvo que “aún no pudo entrenar a la par de sus compañeros. La molestia continúa. El golpe fue más fuerte de lo que pensamos en el campo, pero a su vez por suerte no tuvo ninguna rotura ni una lesión de muchos meses, aunque el golpe en la parte tendinosa de la rodilla lo dejó ya dos semana casi al margen”.
Órteman aseguró que espera que Torrico pueda sumarse a los entrenamientos la próxima semana.
“Entre tanto, Montaño, Reinoso y Chaval (Sejas) terminaron con molestias el fin de semana, nada grave, pero sí están trabajando diferenciado con la parte de la fisioterapia”, informó el técnico.
En cuanto a posibles partidos amistosos, el estratega señaló que no tiene ningún cotejo planificado, desconociendo que existiera la posibilidad de jugar la Copa Bolivia, para la que su presidente Jaime Cornejo, solicitó el estadio Félix Capriles.