Centenares de hinchas realizan filas desde el pasado viernes en inmediaciones del estadio Municipal de Villa Ingenio, de El Alto, con el objetivo de adquirir entradas para el partido eliminatorio entre Bolivia y Paraguay, que se disputará el martes 19 de noviembre.
La expectativa de la fanaticada creció en estos últimos partidos de la Verde, tanto así que, en la última venta en línea, las localidades se agotaron en menos de una hora.
Oficialmente, se conoce que hoy se dispondrá de 6.500 entradas para la venta física, aunque este número podría incrementarse en el caso que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determine que las entradas que fueron reservadas y no pudieron ser pagadas, por los problemas en la plataforma Clicket, también se comercialicen hoy.
Desde el viernes pasado, la afición se hizo presente en las ventanillas del estadio Municipal de Villa Ingenio; muchos llevaron sus carpas para dormir en el lugar.
Las boleterías del estadio de Villa Ingenio se abrirán desde las 10:00 de hoy. Los hinchas deben portar su cédula de identidad, ya que cada fanático puede comprar sólo cuatro boletos.
Falta Fernández
Gabriel Villamil, de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Adalid Terrazas, de USM Alger, llegaron ayer a La Paz y se sumaron a los entrenamientos de la Verde.
También se tenía previsto que anoche llegara Lucas Chávez, del Al Taawoun de Arabia Saudita, aunque, hasta el cierre de esta edición, no se pudo confirmar su arribo a la sede de gobierno.
Con ese panorama, Roberto Fernández, del Akron de Rusia, será el último en sumarse a la Verde, ya que tiene previsto llega a La Paz mañana.
Fernández se sumará al trabajo de los jugadores que no viajarán esta noche a Guayaquil y continuará su preparación y aclimatación rumbo al partido ante Paraguay, que se disputará el próximo martes 19 en El Alto.