La incomparable colección de la casa de diseño Beatriz Canedo Patiño evoca la versatilidad y comodidad, sin dejar de lado el buen vestir. Lumiere Hibernale (La luz de invierno) se caracteriza por las piezas atemporales y que están diseñadas pensando en su versatilidad.
Los abrigos que se llevan de día a noche, los sacones relajados que combinan tanto con jeans como con un vestido de noche reflejan el arte del buen vestir de la mujer contemporánea.
“El estilo predominante lo defino como el lujo verdadero que entra en nuestra vida cotidiana. No sólo son piezas para una ocasión especial, aquí rigen los valores y apreciación del arte invisible de la alta costura, donde quien las adquiere lo hace por la nobleza de la materia prima, la calidad del corte y confección a mano, además de su estilo contemporáneo y versátil”, añade Deanna Canedo Patiño, directora creativa de la marca.
Asimismo, se destaca por las prendas que pueden adaptarse a varias generaciones, mostrando así la versatilidad que intentan transmitir a partir de las creaciones.
La Casa de diseño Beatriz Canedo Patiño destaca por el uso de textiles nobles de baby suri, royal alpaca y baby alpaca. Así también por la impecable confección a mano de piezas de lujo verdadero.
Diseños: Casa de diseño Beatriz Canedo Patiño
Fotografía: Daniela Jiménez
Modelos: Lenka Nemer y Vinka Nemer
Maquillaje: Carolina Viscarra
Peinado: Jovita Limache