Con orgullo y alegría, Bolivia celebra la destacada participación de Camila Ribera Roca, quien logró, este martes, el título de Primera Finalista (Virreina) en el certamen de Miss International 2024, realizado en Japón. Camila, se posicionó entre las mejores del mundo, quedando a un paso de la ganadora, la representante de Vietnam.
El concurso comenzó con la selección de un Top 20, donde Camila brilló por su presencia y carisma. Su talento y elegancia la llevaron al Top 8 y finalmente al Top 4, obteniendo así el prestigioso puesto de Primera Finalista en uno de los certámenes de belleza más importantes a nivel mundial.
La modelo contó con el apoyo de Promociones Gloria, quienes estuvieron presentes en Japón, acompañándola y apoyándola en cada etapa. Camila también destacó gracias al respaldo de diseñadores bolivianos, luciendo un fabuloso traje típico de Rodolfo Pinto, un traje reciclable de John Orell y un elegante traje de gala de Ernesto Barahona, piezas que realzaron su belleza y talento en el escenario. Además, el proyecto social presentado por Camila fue uno de los puntos sobresalientes de su participación.