Vidal Roca, academia de reinas, una vez más cruzando fronteras, mostrando la cultura y belleza de nuestro país con María Renata Monroy Ríos que destacó en el certamen Mini Universo como representante de Beautiful Bolivia 2024.
El concurso internacional, que se realizó en la ciudad de Cartagena, en Colombia, reunió a las jóvenes más hermosas.
La boliviana de 15 años quedó como segunda finalista, destacando por su belleza y por la afinidad que llegó a tener con las otras participantes.
“Se siente bonito saber que fuera de tu país te llames Bolivia y poder representarlo mostrando su cultura. Fue una experiencia excepcional, que jamás olvidaré. Hice nuevas amigas, disfruté de momentos únicos y agradables, reí de alegría por estar en el certamen más importante y representar a mi país. Lloré de pena porque quería la corona máxima”, comenta la joven pandina.
Pese a que estuvo cerca de quedarse con el título máximo, la boliviana expresa su confianza en que los sueños pueden cumplirse.
“Nunca dejen de soñar, porque los sueños sí existen, y, cuando la vida te dé la oportunidad de realizar tu sueño, hay que disfrutarlo a lo grande y ser siempre agradecida con Diosito”, dice.
LOS PROYECTOS
Una palabra: Vida
Una meta: Ser una comunicadora social reconocida
Un libro: Boulevar
Un autor: Flor Salvador
Una comida: Pique macho
Una frase: Sé auténtico siempre
Un lugar: Cochabamba
Tu mejor experiencia: Participar en el Mini Universo representando a mi país.
A quien admiras: A mi mamá y a Kendall Jenner
Un mensaje a tu país: Me siento muy orgullosa de ser boliviana y más aún de ser pandina. Bolivia tiene lugares hermosos lugares turísticos que son nuestra vitrina para el mundo que debemos cuidarlos y conservarlos.