El guardameta Bruno Poveda es la principal duda que tiene Wilstermann rumbo al partido ante Guabirá, que se disputará este domingo (17:30), en el estadio Félix Capriles, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Poveda realizó ayer trabajo diferenciado debido a una molestia muscular. A la espera de un diagnóstico médico oficial, se cree que se trataría de un microdesgarro.
De momento, el jugador no fue descartado para el duelo ante el Azucarero, sobre todo teniendo en cuenta que aún existen varios días antes del encuentro.
En el caso de que el panorama no mejore y Poveda sea descartado, la baja significará un dolor de cabeza para el estratega Eduardo Villegas, ya que tendrá que mover algunas fichas en el once titular para poner un jugador sub-23.
Entre las alternativas que tiene a disposición Villegas está el lateral izquierdo Luis Rodríguez, aunque también es posible que determine usar al delantero Adrián Peña o al golero Lucas Salinas.
Mientras ese panorama se clarifica, Villegas debe encontrar al mejor reemplazante de Alejandro Chumacero en el medio campo, quien fue expulsado el domingo ante Aurora.
Informe del clásico se conocerá hoy
El club Aurora brindará hoy un informe sobre los ingresos del clásico valluno y los montos que recibirá Wilstermann por las entradas vendidas.