La cantante argentina, Débora Miñarro, causó gran emoción en sus fans de Bolivia ante su llegada a Cochabamba en los pasados fines de semana de carnaval. La artista, en el nuevo episodio de De Cerca, reconoció sentir mucha nostalgia y emoción con el público nacional al pisar los escenarios que la hicieron cantar y ´corear´ sus más grandes éxitos.
Sin embargo, la intérprete de “La miel de tus labios” afirmó que, si bien la música es de sus pasiones más grandes, hoy por hoy se siente orgullosa de la vida que lleva detrás de los escenarios: madre muy dedicada de dos hijos y un trabajo enfocado en la labor social en Argentina, donde brinda ayuda a quienes más lo necesitan.
Con una trayectoria amplia en la industria musical, la argentina reconoce la importancia de su paso por el reconocido Grupo Aventura, en el cual compartió escenario con su hermano por muchos años y decidió dar el salto a una carrera como solista. El cariño y reconocimiento de su público se hizo presente todos estos años como una artista femenina que busca seguir en el mundo de la música como una mujer que mantiene la humildad y normalidad en todos los aspectos de su vida.
Conócela más a profundidad en este nuevo episodio.