San Antonio no pudo resistir la ventaja parcial y cayó ayer por 1-2 ante Oriente Petrolero, en el duelo por la quinta fecha del torneo Clausura, que se disputó en el estadio Carlos Villegas, de Entre Ríos.
Con este resultado, el cuadro albiverde se aleja de la zona del descenso y se ubica en el puesto 11 de la tabla acumulada con 16 unidades. Esta es una victoria que es un bálsamo anímico en medio de su crisis económica e institucional.
En el duelo, San Antonio que, perdió a algunos de sus referentes en el receso, abrió el marcador a los 17’PT, con el tanto de Arthur de Moura, quien tras dejar a la defensa visitante mandó un derechazo al ángulo superior derecho, para anotar el 1-0.
El festejo no duró mucho, ya que diez minutos después un error en salida de Jhunior Vera, terminó entregando el esférico a Gilbert Álvarez, quien asistió a Diego Barreto para que marque el 1-1 (27’PT).
Oriente dio la vuelta al resultado con el tanto de Gilbert Álvarez (43’ST), que pasó por el chequeo VAR para que suba en el marcador, después de que el juez de línea marcó fuera de lugar.
San Antonio terminó con 10 hombres en la cancha, tras la expulsión de Edwin Rivera, a los 49’ST.