El club San Antonio de Bulo Bulo sorprendió el miércoles con dos nuevos fichajes, además de completar un cupo extranjero en el plantel con miras al resto de la temporada 2024 de la División Profesional.
Con la llegada del volante colombiano Sebastián Viveros (Municipal Tiquipaya), el equipo dirigido por Thiago Leitao tuvo que prescindir de un cupo foráneo, ya que el volante argentino Mateo Bustos rescindió su contrato con el club y dejó espacio para el mencionado jugador.
La incorporación de Viveros completó los seis cupos extranjeros permitidos según el reglamento. El futbolista colombiano es parte de la plantilla junto a su coterráneo Alonso Sánchez, el paraguayo Pablo Meza y los brasileños Daniel Floro da Silva, Arthur de Moura y José Trinidade Neto.
La otra incorporación es la del volante nacional Cristian Montero Justiniano (Destroyers), quien se sumará como jugador sub-23 a la plantilla tropical.
La salida de Carlos Ribera (hoy fichaje de Universitario de Vinto) hizo variar los planes en el equipo entrerriano, pero la llegada de los dos nuevos jugadores suplirá a todas las bajas acaecidas en las últimas semanas.