Un pequeño aficionado chuquisaqueño vio cumplido su sueño al reunirse con jugadores de Boca Juniors y parte del cuerpo técnico durante su estadía en Sucre, previo a su debut en la Copa Sudamericana.
La historia del hincha se hizo viral en las redes sociales cuando, durante la llegada de Boca a su hotel, el niño, quien no podría asistir al partido entre Boca Juniors y Real Potosí debido a razones económicas, fue captado en imágenes.
El plantel xeneize se conmovió con las imágenes que recorrieron Bolivia y decidieron hacer realidad su sueño: le regalaron entradas para asistir al encuentro, una camiseta de su jugador favorito, el delantero Darío “Pipa” Benedetto y autografiaron la camiseta que llevaba puesta el hincha. “Es un sueño hecho realidad, me regalaron una camiseta y la voy a conservar hasta que sea abuelito”, expresó el pequeño hincha.
El niño fue invitado a conocer al plantel en el hotel y espera que su equipo gane con siete goles a cero. Su padre expresó su sorpresa ante la situación: “Yo estaba en el trabajo, mi niño fue al aeropuerto con sus tíos y lo contactaron por redes, me enteré cuando lo vi en el hotel cumpliendo su sueño”.
Boca Juniors visita hoy, miércoles, a las 20:00 (hora boliviana), a Nacional Potosí para disputar la primera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana." La visita de Boca Juniors generó gran expectativa entre los fanáticos del fútbol en Bolivia. Pese a los elevados costos de las entradas, se espera un lleno total en el estadio potosino.