Con el propósito de llenar el estadio Municipal de El Alto, la Federación Boliviana de Fútbol anunció que el precio de las entradas para el partido de Eliminatorias mundialistas entre Bolivia y Venezuela serán accesibles. La fecha de la venta será comunicada próximamente, pues continúan con los detalles de logística, anunció ayer el director de Marketing y Comercial de la FBF, José Antonio Claure.
Tras oficializarse que el partido entre las selecciones de Bolivia y Venezuela se jugará en Villa Ingenio, el jueves 5 de septiembre, a partir de las 16:00, la FBF informó que realizan distintas gestiones para que el día del encuentro todo esté en las mejores condiciones.
El director de Marketing de la federación reiteró que uno de los objetivos del cambio de localía es que la Verde juegue a estadio lleno, a fin de “que la selección sienta ese respaldo y haya presión”.
Sobre la venta de las localidades, explicó que antes de dar a conocer la cantidad de entradas que serán puestas a la venta, determinarán cuántas estarán a disposición para niños, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, de manera gratuita.