Esta semana, la cartelera de los cines se renueva con la incorporación de cuatro películas. Los géneros van desde la aventura familiar, el terror y el suspenso, hasta el cine de catástrofes.
“Mi amigo el pingüino” está basada en la historia real del pescador João Perei de Souza y el pingüino Dindim, que se volvió viral en 2016.
“No hables con extraños” es un thriller de suspenso psicológico en el que una familia estadounidense es invitada a pasar el fin de semana en la idílica finca de una familia británica con la que hicieron amistad durante las vacaciones, lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una pesadilla psicológica.
“Transformers Uno” es la precuela de la icónica saga, explora los orígenes de la rivalidad entre Autobots y Decepticons en Cybertron. Acción y efectos espectaculares para los fanáticos de la ciencia ficción.
Por último, “Terremoto 8.5 Grados” muestra la lucha por sobrevivir tras un devastador terremoto. Intensa y llena de realismo, perfecta para quienes disfrutan del suspenso.