El director técnico de Wilstermann, Eduardo Villegas, señaló que espera contar con todo su potencial en el partido ante Guabirá, que se disputará el domingo desde las 17:30 en el estadio Félix Capriles.
A diferencia de los últimos encuentros, Wilstermann tendrá toda la semana para poder recuperar a los jugadores golpeados y que aquellos que están saliendo de diferentes lesiones, puedan llegar al 100%.
“Después de mucho tiempo tendremos la posibilidad de contar con una semana exacta de descanso”, dijo Villegas, a tiempo de indicar que se trabajará en la readaptación de algunos jugadores como Leonel López, que fueron los últimos en sumarse al plantel.
“Además, los jugadores que terminaron saliendo de lesiones, estoy seguro de que van a poder estar muchísimo mejor en esta semana de trabajo antes de enfrentar a Guabirá, partido al que queremos llegar por supuesto con todo”, manifestó el DT.
Villegas no tuvo mucho tiempo de trabajo con el grupo antes de su debut en el Campeonato Clausura, motivo por el que durante esta semana tratará de aprovechar el tiempo para que el equipo asimile mejor su estilo de juego.
El plantel vuelve a las prácticas hoy
Después de gozar de una jornada de descanso, el plantel profesional de Wilstermann volverá a los entrenamientos hoy.