Dirigentes de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) salieron al frente para aclarar algunas denuncias surgidas en redes sociales contra el titular de la entidad, Pablo Zambrana.
Las acusaciones surgidas en redes sociales dan cuenta de la falta de un informe sobre el robo de 50 mil bolivianos y computadoras suscitado en 2022, además de un presunto nuevo embargo de la sede de la calle Ecuador.
“Quedamos tristes al saber que hay personas que le están haciendo un daño al fútbol cochabambino y, en algunos casos, a personas y familias. Hay un interés, no sabemos cuál. Aparecen diciendo que hay robos, pero sin pruebas. De la sede la calle Ecuador, no vimos papel o documento (sobre el presunto nuevo embargo)”, indicó Jhon Maldonado, directivo del club E. Happ.
Sobre estos hechos, se presentaron informes ante el Consejo Central, posteriormente aprobados, donde el contador se hizo responsable del hecho del robo perpetrado. También se descartó el supuesto nuevo embargo.
“Si se sigue dañando esta imagen del Comité Ejecutivo, queda en riesgo la reunificación”, alertó Ciro Pastor, titular del club Cosmos.