El director de Prensa e Imagen Corporativa, Juan José Ayaviri, informó ayer que este miércoles 14 de agosto, los funcionarios municipales trabajarán en horario continuo de 8:00 a 14:00 horas y el viernes 16 de agosto se suspenderá la atención en el marco de las actividades de la festividad de la Virgen de Urkupiña.
“A pedido de los trabajadores se ha dispuesto que el día de mañana se trabajará en horario continuo hasta las 14:00, las horas que no se cubrirán laboralmente serán repuestas posteriormente. El día jueves 15 de agosto las actividades serán normales y el día viernes 16 se suspenderán las actividades administrativas”, indicó Ayaviri.
La autoridad aclaró que los funcionarios sacarán vacación el día viernes y aquellos que no cuentan con ese beneficio repondrán las horas en las siguientes semanas.
Explicó que durante las dos jornadas se contará con atención inmediata de brigadas de emergencia que estarán atentas a cualquier eventualidad, tanto de obras públicas como servicios de salud.