El presidente de la Cainco, Jean Pierre Antelo, se solidarizó con Cochabamba por los bloqueos que soporta la región desde hace 10 días por parte de los sectores afines a Evo Morales con varias exigencias como que se apruebe su candidatura para las próximas elecciones.
“Estamos en Cochabamba para mostrar esa unidad, esa Bolivia que queremos, que debe mirar el futuro con desarrollo, con progreso; no con bloqueos”, manifestó.
El presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco), Jean Pierre Antelo, pidió a todos los sectores políticos que se deshagan de sus intereses personales y piensen en la ciudadanía, que es la que es la más perjudicada.
Pierre alertó que si la situación no se soluciona está en riesgo la producción de diciembre, que requiere diésel para el agro, con lo que pondría en riesgo la seguridad alimentaria.
El representante de la Cainco se reunió con los directivos de la ICAM para darles su respaldo por la dura situación que atraviesan por los problemas que han desconecado a Cochabamba del resto del país.