La Policía se enfrentó a grupos que protestaban esta tarde por el resultado de las elecciones en Venezuela en el centro de Caracas, según reporte de medios.
Según imágenes de las televisoras internacionales, agentes de la policía de la capital con uniformes antimotines lanzan gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar la protesta.
Las fuerzas de seguridad de Venezuela usaron gases lacrimógenos contra manifestantes que desafiaban la victoria de la reelección reivindicada por Maduro, pero cuestionada por la oposición y cuestionada internacionalmente.
esde la mañana, cientos de motoristas protestaron en Caracas luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) proclamara a Nicolás Maduro como presidente reelecto de Venezuela, tras los comicios celebrados este 28 de julio.
EFE constató que cientos de conductores de motocicletas circularon por una de las principales avenidas de la capital venezolana, en dirección al oeste de la ciudad, donde están ubicados las sedes de los poderes públicos, entre ellos el palacio presidencial de Miraflores.