El partido amistoso entre los planteles de Wilstermann y Universitario de Vinto, que debía jugarse mañana (10:00), en el estadio Municipal de Quillacollo, cambió de sede al complejo del Aviador.
En primera instancia el club vinteño informó que el duelo a amistoso quedaba suspendido, debido a que la cancha de Quillacollo no estaba en óptimas condiciones; sin embargo, horas después el Rojo señaló que el partido de preparación se disputará en el complejo de la laguna Alalay, a la misma hora.
“Se informa que el estadio Municipal de Quillacollo a la fecha no se encuentra en óptimas condiciones para llevar a cabo partidos de fútbol, tampoco prácticas en el mismo”, señala la respuesta enviada por la Alcaldía de Quillacollo, a la solicitud de uso del escenario deportivo.
El motivo de esta determinación, según el municipio de Quillacollo se debe a las “constantes lluvias el campo deportivo se encuentra húmedo en su totalidad, por ende, no se puede forzar el uso del mismo, ya que ocasionaría hundimientos y peores daños al campo deportivo, el cual se viene haciendo el mantenimiento necesario para que este en óptimas condiciones para partidos oficiales”.