El extremo paraguayo Alex Cáceres, que fue presentado ayer como el flamante refuerzo de Wilstermann, sin tiempo que perder, se puso a las órdenes del estratega aviador, Eduardo Villegas, con la idea de lograr su aclimatación lo antes posible.
El jugador señaló que su último partido disputado fue el pasado viernes 12 de julio, es decir que está en ritmo de competencia.
“El viernes pasado, terminé jugando en mi último club, metí un gol y gracias a Dios nunca tuve una lesión, no tengo un pasado de lesiones”, señaló Cáceres.
En cuanto a su habilitación, Villegas aseguró que la dirigencia inició los trámites y que “es probable que podamos contar con él para el partido del sábado (ante San Antonio)”.
El técnico informó que se habilitó a los juveniles Edwin Tumiri y Andrés Guillermo.
Cáceres, que vestirá la casaca número 11, aseguró que se desempeña como extremo por ambas bandas, que le gusta “atacar y defender” y, que como todo jugador “paraguayo, pelea la última pelota”.
Entre tanto, Villegas ya tiene a disposición al delantero Jefferson Tavares, quien ayer se incorporó a los entrenamientos, tras superar una contractura muscular. Aún se espera por Ariel Nahuelpán y Arnaldo Giménez.