Shelsy Carrillo Piedra, de 19 años, Miss Teen Cochabamba 2023, es una joven comprometida con la salud y el bienestar de la gente que la rodea. Estudiante de Fisioterapia y Kinesiología, Shelsy combina su pasión por el área de la salud con un fuerte deseo de inspirar y ayudar a los demás.
“Estoy emocionada por el futuro y comprometida a hacer una diferencia. Quiero sembrar en todas las personas un espíritu de ayuda al prójimo, quiero ser la voz de tantas causas que están sin resolver y, por último, quiero dar lo mejor de mí para ser inspiración o ser referente para todas las jovencitas que pueden dar su granito de arena para construir un mundo mejor”, expresa con determinación.
Para Shelsy, Cochabamba no sólo es el corazón de Bolivia y Sudamérica, sino un lugar lleno de magia y oportunidades. “Es una ciudad encantadora, rodeada de majestuosas montañas y con un clima templado durante todo el año. Aquí tenemos centros turísticos hermosos y una oferta gastronómica única que refleja nuestra diversidad y autenticidad cultural”, destaca.
Shelsy sueña con ser una referente para las nuevas generaciones, inspirándolas a construir un mundo mejor. Su rol como Miss Teen Cochabamba 2023 no sólo le permite representar a su amada ciudad, sino también promover causas sociales con un compromiso genuino por transformar vidas y ser un ejemplo de dedicación y solidaridad en el país.