La ceremonia de los premios Emmy fue conducida por el dúo padre e hijo Eugene y Dan Levy, coronaron a todos los grandes ganadores de la noche. Además, presenciaron momentos únicos e irrepetibles que causaron mucha euforia y reflexión entre los presentes.
El primer momento fue cuando Shogun se consagro como el máximo ganador de la noche con 18 premios en total, algo que no se veía en una década y en una sola temporada, esto fue realmente sorprendente y que muchos no se lo esperaban.
shogun.jpg
Cundo John Leguizamo dio un significativo discurso para destacar a la comunidad latina en la televisión estadounidense y la necesidad de dar mayor visibilidad a las llamadas minorías que son parte importante de la audiencia, y que buscan historias donde se vean representados en la pantalla.
Después de una larga e impecable trayectoria como directora logro ganar su primer Emmy, Jodie Foster con la película True Detective; NIght Country, algo que la emociono hasta las lágrimas, después de años y trabajo duro pudo conseguirlo.
Anna Sawal se impuso ante actrices como Jenifer Aniston, Carrie Coon y Maya Erskien, cosniguiendo el premio a mejor actriz principal, un logro que ni ella se lo espera obtener.
Por último, el momento que emociono y esperado por el público fue la pasarela en la alfombra roja, ver sus actores favoritos con las creaciones en tendencia d los mejores diseñadores para escoger a los mejores vestidos de la noche