El gobernador Humberto Sánchez participó este jueves de la solemne misa de fiesta a devoción de la Virgen de Urkupiña que se realizó en exteriores del templo de San Ildefonso, en el municipio de Quillacollo.
En la misa participaron varias autoridades como el alcalde Manfred Reyes Villa y el alcalde de La Paz, Iván Arias. Además, de concejales y asambleístas departamentales.
Con fe, alegría y devoción, la primera autoridad participó de la celebración litúrgica en la que la Iglesia Católica conmemora este 15 de agosto, la asunción de la Virgen María a los cielos.
“Venimos con toda fe y devoción a pedir a la Virgen María que nos dé mucha sabiduría, salud y sobre todo unidad para todo el país, para las familias cochabambinas”, manifestó.
Cientos de devotos de la Virgen de Urkupiña que llegaron desde el interior y exterior del país; también, participaron de la misa y procesión con la imagen de la virgen, además visitaron el templo de San Ildefonso para renovar sus promesas con velas, flores y oraciones.
Este viernes 16 de agosto continúan las actividades de la festividad religiosa con la caminata al calvario, misas y la tradicional extracción de piedras en el cerro de Cota.