Con una inversión de 162.900 bolivianos, la Alcaldía de Cochabamba llevó adelante el mantenimiento del complejo de ráquetbol, de la zona de Sarco.
“Se hizo el arreglo de las paredes, se hizo la pintura de todo el escenario. También se plastificó todos los pisos de parquet, prácticamente las canchas quedaron como nuevas. Además se hizo una limpieza general y refacción de la cubierta”, informó Luis Fernando Guarayo, propietario de la empresa responsable de los trabajos.
Por su lado, la directora de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, Jenny Rivero, aseguró que el complejo ahora está listo para recibir todo tipo de eventos nacionales e internacionales.
“Fue un gran trabajo que se desarrolló para poner dentro de los estándares internacionales. Este escenario está listo para recibir cualquier competencia nacional e internacional. Esto dentro de la política del alcalde, Manfred Reyes Villa, de devolverle a Cochabamba el sitial de semillero del deporte, y lo estamos logrando no sólo refaccionando este complejo, sino también al resto de los escenarios”, dijo Rivero.
Entre tanto, el presidente de la Asociación Cochabambina de Ráquetbol, Alejandro Borja, agradeció que la Alcaldía puso en buenas condiciones el complejo.
“Como Asociación de Ráquetbol, estamos satisfechos por los trabajos de mantenimiento que se realizaron a nuestro complejo, ya que los directos beneficiados son los deportistas de Cochabamba y de otros lugares de Bolivia”, acotó Borja.