El delantero de Always Ready José Martines podría ser la tercera baja de la Selección nacional, después que el informe preliminar de la parte médica no sea alentador, según aseguró el estratega Óscar Villegas, a tiempo de indicar que ya analiza las alternativas para reemplazarlo.
“Lamentablemente el panorama no es muy alentador, es una lesión que va a requerir aparentemente de buenos días y eso limitaría probablemente su permanencia en la concentración. Estamos esperando hasta mediodía el informe final de la parte médica y después seguro que daremos la información correcta. Si no va a poder continuar daremos el nombre del nuevo convocado”, aseguró Villegas.
En el caso que Martines no pueda continuar, Villegas, señaló que se convocará un extremo que juegue en altura.
“Estamos pensando más en un extremo, en un jugador que sea rápido, preferentemente que juegue en la altura. Una vez tengamos el diagnóstico final, que aparentemente no va a poder continuar, inmediatamente daremos el nombre del nuevo convocado”, complementó, el estratega.
Entre tanto, los convocados empezaron a llegar a La Paz desde la noche de este jueves. Hoy por la tarde se tiene previsto trabajo en gimnasio.
Mañana se tiene planificó el primer trabajo en campo, en el Complejo de The Strongest.