Wilstermann ayer empató sin goles en su visita a Nacional Potosí, en el partido por la quinta fecha del Campeonato Clausura, que se disputó en el estadio Víctor Agustín Ugarte.
En el primer tiempo, el protagonista fue Nacional Potosí, que presionó el arco de Bruno Poveda desde el inicio de las acciones.
A los 26’PT Nacional Potosí festejó un gol de Willan Álvarez que, sin embargo, después de la revisión del VAR, no subió al marcador por fuera de lugar del atacante.
La primera y única aproximación del Rojo fue un remate de Rudy Cardozo que pasó a centímetros del arco de Saidt Mustafá (30’PT).
En el segundo tiempo Wilster se animó un poco más en ataque, pero sin la profundidad necesaria como para romper el cerrojo defensivo, motivo por el que empezó a apelar por los remates de larga distancia como el disparo de Rodrigo Amaral, que exigió a Mustafá para que mande el esférico al tiro de esquina (15’ST).
Poco a poco, Nacional Potosí volvió a tomar las riendas del encuentro y volvió a festejar un gol que no subió el marcador después de la revisión del VAR.
A los 23’ST, Martín Prost mandó el esférico al fondo de las redes, tras un rebote otorgado por Marvin Bejarano.
Sin embargo, el partido finalizó sin apertura del marcador, ya que este tanto también fue anulado por posición fuera de lugar en el arranque de la jugada.