El futbolista Lamine Yamal visitó ayer a su padre, Mounir Nasraoui, en el hospital de Badalona donde se encuentra ingresado después del apuñalamiento sufrido este miércoles en el barrio mataronense de Rocafonda.
El jugador del Barcelona, después de participar con normalidad en el entrenamiento matinal del equipo de Hansi Flick, donde fue apoyado por sus compañeros, se desplazó posteriormente hasta el hospital para visitar a su padre.
A Yamal le recomendaron no visitar a su padre justo debido a la atención mediática que se hubiera generado y que podría perturbar el normal funcionamiento del centro hospitalario.
El padre de Yamal permanece ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida, como el propio Mounir Nasroui informó en su cuenta en Instagram: “Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”.
Según informaron fuentes de los Mossos, los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), donde reside la víctima. Unas horas después fueron detenidas tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a Nasraoui, a las que se sumó ayer un cuarto detenido.
Como los otros tres detenidos, la cuarta persona arrestada está en las dependencias de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Mataró a la espera de pasar a disposición judicial.