Gabriel Villamil, de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y Adalid Terrazas, de USM Alger, llegaron hoy a La Paz y se sumó a la concentración de la Selección nacional. Solo faltan por llegar dos legionarios.
“El deseo del cuerpo técnico era que pueda estar estas dos prácticas que van a tener acá en La Paz y después viajar de nuevo a Ecuador, para poder acoplarme al grupo”, dijo Villamil.
El volante sostuvo que, para él, el partido ante Ecuador, será especial porque lleva “viviendo allí 11 meses y será lindo empatar o ganar. Espero hacer un gran partido y darle una alegría al país”.
Por su lado, Terrazas señaló que llega con ritmo de juego y físicamente está al 100%.
“Vengo de jugar hacer un día el último partido con mi club, tuve 30 minutos en la segunda parte. Estoy teniendo constancia con mi club en Argelia. Ahora el pensamiento solo está en la Selección y en hacer bien las cosas”, sostuvo Terrazas.
Sobre el próximo rival de turno Villamil señaló que cuenta con “jugadores muy técnicos y físicos. Sabemos de su jerarquía, pero también nosotros tenemos nuestras armas y podemos hacer buenos partidos. Será complicado, pero podemos sacarlo adelante juntos”.
Entre tanto, Terrazas aseguró que están enfocados en el próximo rival Ecuador y ya después analizarán a Paraguay. Además, agradeció todo el apoyo que está brindando la hinchada.
Con Villamil y Terrazas ya en la concentración de la Verde, faltan por llegar a la Sede de Gobierno Luca Chávez, del Al Taawoun de Arabia Saudita y Roberto Fernández, del Akron de Rusia.
Chávez tiene previsto llegar a La Paz esta noche; mientras que, Fernández estaría el miércoles.