Los constantes rumores sobre una supuesta crisis en el matrimonio entre el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin han sido aclarados por fuentes cercanas a la pareja.
La pareja desde el inicio de su relación han sido el foco de atención y polémicas, no siendo esta la excepción, puesto que en los últimos meses han surgido varias teorías con relación a un posible divorcio y a pesar de la especulación pública, han asegurado que están más que bien y que los chismes sobre un posible divorcio carecen de fundamento.
La modelo, en particular, ha sido directa al desacreditar estas habladurías a través de sus redes sociales, instando a sus seguidores a no dar crédito a las narrativas falsas que circulan en plataformas como TikTok.
Lo que ha aportado a desacreditar estos rumores fue gracias a una declaración proveniente de una fuente anónima para la revista People la cual recientemente aseguró “están muy, muy felices. No va a haber ningún divorcio ni hay ninguna verdad en todo eso”.
Aunque los rumores han sido esporádicos a lo largo de los cinco años de su relación, la pareja ha optado por hacer caso omiso y mantenerse firme en su amor mutuo.
Por su parte, Bieber celebró su cumpleaños número 30 el pasado 1 de marzo, recibiendo un emotivo mensaje de su esposa en Instagram.
Además, recientemente, una publicación del padre de Hailey, Stephen Baldwin, pidiendo oraciones por la pareja, avivó los rumores sobre una posible crisis.
Sin embargo, tanto Justin como Hailey han reafirmado su compromiso y felicidad en su relación, refutando las especulaciones y mostrando una vez más su unión y amor inquebrantables.