Real Tomayapo oficializó ayer el fichaje de los volantes argentino Agustín Alcaraz y el venezolano-boliviano Mijaíl Avilés. El equipo enfrentará a Wilstermann en la primera fase de la Copa Sudamericana.
El cuadro tarijeño hizo oficial ayer la contratación de ambos jugadores, quienes se sumarán a las prácticas de la pretemporada que inició este lunes.
Alcaraz paseó su fútbol por planteles argentinos, como Juventud Unida, Sportivo Las Parejas y Villa Dálmine.
Entre tanto, Avilés es un conocido del fútbol boliviano, ya que llegó al balompié nacional en 2018, cuando jugó para Universitario de Sucre, después pasó a las filas de Independiente, equipo con el que ganó el título profesional de 2021. Después pasó a Universitario de Vinto y la pasada temporada estuvo en Royal Pari.
Ambos jugadores llegan con la venia del nuevo estratega de Real Tomayapo, el argentino Cristian Arán, con quien arrancó el trabajo de la pretemporada del equipo.
Arán inició como técnico en inferiores del O’Higgins de Chile, hasta llegar al primer plantel. Después estuvo al frente de Rangers de Talca, Deportes Melipilla y Temuco, todos de primera división.