Actualidad
Pasadas las 18:00 de este domingo, se levantó el bloqueo en la ruta que une a Santa Cruz con Beni después de 10 días de protesta.
La Regional Urbana del MAS-IPSP de Cochabamba ratificó su apoyo al presidente del Instrumento Político, Grover García, electo en el congreso de la ciudad de El Alto, entre el 3 y 5 de mayo, y se declaró en alerta ante los ataques de sectores que responden a Evo Morales
El procurador General del Estado, César Siles, informó que el Estado boliviano tramita la recuperación del dinero confiscado en Estados Unidos al exministro de Gobierno Arturo Murillo y Sergio Méndez, acusados de legitimación de ganancias ilícitas por el caso "gases lacrimógenos", con el fin de reparar el daño económico al Estado de $us 2, 3 millones.
Al menos 50 gazatíes han muerto esta madrugada en un bombardeo israelí sobre un campamento de desplazados en el noroeste de Rafah, en el barrio de Tal al Sultan, ataque confirmado por el Ejército israelí, dirigido contra dos altos cargos de Hamás.
El presidente Luis Arce felicitó al raquetbolista Conrrado Moscoso por coronarse campeón en el International Racquetball Tour JMB SoCal Open, que se llevó a cabo en California, Estados Unidos, del 23 al 26 de mayo.
El presidente del Banco Central de Bolivia (BCB), Edwin Rojas, afirmó que el sistema financiero nacional cuenta con $us 285 millones para ofrecer a la población y advirtió que la administración que hacen los banqueros "no es de las mejores".
Deportes
Wilstermann cosechó su segundo triunfo en el torneo Clausura tras vencer por la mínima a Always Ready en el estadio Capriles.
Conrrado Moscoso no se detiene, ayer sumó una nueva estrella a su copioso palmarés tras conquistar el SoCal Open del Tour Internacional de Ráquetbol (IRT, por sus siglas en inglés) que se celebró en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Austero, así fue el festejo del 89 aniversario del club Aurora en su reducto de la laguna Alalay.
La punateña María Nicol Galarza Gutiérrez y la quillacolleña Rebeca Sanabria Ricaldez fueron las más veloces en la segunda edición de la carrera ciclística Integración K’ochalitas, que se desarrolló por calles y avenidas de la ciudad.
El club Wilstermann perdió frente a Prac-Ferro en la final del octavo campeonato nacional de clubes campeones mutualistas de Bolivia, pero fue proclamado campeón porque el equipo rival vulneró las reglas de juego.
San Antonio de Bulo Bulo pretende recuperar los puntos perdidos en casa derrotando hoy a Gualberto Villaroel San José en el encuentro a disputarse desde las 18:00 en el estadio Jesús Bermúdez, en Oruro.