La línea de teléfonos Honor lanzó el celular que promete ser el más resistente de estos aparatos móviles: el modelo Honor Magic 6 Lite. Ingresó oficialmente al mercado boliviano en el lanzamiento realizado ayer en la capital cruceña.
“Vive la magia indestructible” es la principal consigna de su llegada. Durante el evento, desarrollado en el salón Guarayos del recinto ferial FexpoCruz, en cada espacio y oportunidad se puso a prueba su resistencia: ya sea lanzándolo hacia una diana en el suelo para probar puntería, golpear clavos en venesta, soltarlo desde un dron en el aire y hasta pasando una moto y auto encima de él.
Sin duda alguna, al atravesar todas estas pruebas y mantenerse sin rasguño alguno, los teléfonos de gama media-alta de la línea Magic 6 Lite se afianzan en el mercado tecnológico boliviano como un aparato electrónico altamente resistente. A demás, como menciona Ernesto Alarcón, Gerente de Ventas de Honor Bolivia, el ejemplar de este modelo se encuentra con un precio accesible al bolsillo boliviano al tratarse de esta gama y estas características que lo distinguen.