Tras las polémicas declaraciones del ex de Shakira, Gerard Piqué, el famoso streamer, Ibai Llanos decidió cuestionar su actitud durante su última transmisión en vivo. La interacción entre ambos generó un debate en las redes sociales sobre las opiniones vertidas por Piqué. Además, la cuenta oficial de Porcinos FC, el club de Ibaí Llanos en la Kings League, se sumó a la discusión al publicar una serie de tweets relacionados con el tema, agregando más combustible a la controversia. En uno de ellos se puede leer “Like si eres de Bolivia y odias a Gerard Piqué a ver cuántos somos.”
Piqué aseguró no haber faltado el respeto al país y se negó a dar un mensaje de aclaración para la audiencia boliviana. "Me la pela quedar bien", afirmó.
La cuenta de Porcinos FC desprendió un hilo de tweets en seña de respaldo al público boliviano que sigue la Kings League.
Amigos de Bolivia... ¿esto os parece normal?
Que Gerard Piqué no os falte más el respeto. Ibai y Porcinos estamos con vosotros pic.twitter.com/G44aBCB5Pz— Porcinos FC (@PorcinosFC) April 23, 2024
Contexto para los bolivianos que todavía no lo odian: https://t.co/FtbDFpdPyI
— Porcinos FC (@PorcinosFC) April 22, 2024
Los internautas de X (twitter), opinaron que Piqué es muy susceptible hacia el país sudamericano porque fue precisamente una boliviana quien descubrió su infidelidad.
Lo que pasa es que Pique no quiere a Bolivia porque su niñera era boliviana y fue la que lo vendió en su infidelidad
— Fernanda Ibarra (@feribarra1509) April 23, 2024
Lili Melgar, de nacionalidad boliviana y niñera de los hijos de la expareja, fue quien advirtió a la cantante de una posible infidelidad.