La noticia de la inesperada muerte de la 'Muñequita Milly' ha consternado a más de un país. El pasado miércoles, feriado por el Día del Trabajo en Perú, fue la primera presentación de Dolce Yoreana, quien sustituye a la cantante de música sureña, pero en medio del espectáculo el sonido dejó de funcionar.
Ante esta situación, en redes sociales la gente reaccionó con opiniones divididas. Unos atribuyeron que el impase se debió a que el alma de la cantante no encuentra paz y no quiere ser sustituida.
Otros por el contrario, señalaron que fue parte de un sabotaje que busca desprestigiar a la orquesta 'Los Maravillosos del Escenario', con la que la cantante interpretaba sus más grandes éxitos.
La presentación que se llevaba a delante en Moquegua continuó pese al impase, después de que lograron reactivar el sonido.
Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida por su nombre artístico 'Muñequita Milly', fue una cantante peruana, que consolidó su carrera artística dentro de la música sureña.
La cantante falleció a la edad de 23 años luego de que se sometiera a una operación estética y dejó en la orfandad a un pequeño niño de un año y medio.
De acuerdo con reportes de la prensa peruana, Milly se realizó una lipoescultura el 27 de marzo. Posteriormente, presentó dolores intensos, pero el médico que la atendió aseguró que no había razones para alarmarse.
Días después fue operada nuevamente y el resultado fue quedar inconsciente. Luego de estar internada en la Clínica del Hinca, perdió la vida el 3 de abril de 2024.
Hasta la fecha el caso continua en investigación y no hay culpables por el deceso de la cantante.