El primer plantel de Aurora retornó este viernes a Cochabamba, luego de jugar el miércoles ante Melgar en Perú, por la fase 1 de Copa Libertadores, y fue recibido por su afición tras conquistar el pase a la siguiente instancia del evento.
Al ritmo de la cueca de Aurora, los aficionados recibieron a los jugadores con globos celeste y blanco, además de rosas blancas en señal de agradecimiento por la gesta histórica de clasificación a la fase 2 de Copa Libertadores, donde ahora se medirá con Botafogo de Brasil.
"Esto es para toda nuestra hinchada, que nos apoya y confía en nosotros. Dimos un pasito importante para la historia del club, para la gente. Invitarlos el miércoles para que nos acompañen", declaró Ramiro Ballivián, defensor de Aurora.
En medio de sonrisas y aplausos, los jugadores y cuerpo técnico del Celeste salieron tras el largo viaje que supuso el regreso triunfal desde Arequipa.
El próximo duelo celeste será este miércoles (20:30) ante Botafogo, por el duelo de ida de la fase 2 de Copa Libertadores.
Por esta clasificación, Aurora logró reprogramar sus partidos del lunes ante Royal Pari (local) y el jueves con Blooming (visitante). Aún quedó pendiente saber si el lance ante Wilstermann, del domingo 25 de febrero, será reprogramado o no. Por ahora, el debut celeste en el torneo boliviano deberá esperar.