Wilstermann volvió al triunfo con una goleada (3-0) frente a Guabirá en el estadio Félix Capriles.
El uruguayo Rodrigo Amaral brilló en el partido tras anotar un gol desde el centro del campo de juego. El aviador fue superior en la contienda.
De entrada, Ronny Montero impidió que Josué Mamani ponga en ventaja a Wilstermann, generando la primera sensación de peligro de la contienda.
La réplica llegó a los 32 minutos mediante un cabezazo de Pedro Cabral que fue controlado por el meta Bruno Poveda.
Cuatro minutos después Erick Paniagua marró en lanzamiento de tiro penal que fue sancionado por el árbitro con ayuda del VAR. El mexicano Leonel López había tocado con la mano la pelota dentro la zona de peligro.
A vuelta de página, Alex Cáceres rompió el cero con vigoroso golpe de cabeza, después de sacar rédito de un centro ejecutado por Widen Saucedo desde la banda derecha.
A los 44’, el meta Ferrel evitó la caída de su valla tras desviar un disparo de Marvin Bejarano.
A los 11’ del complemento, Héctor Bobadilla, en jugada personal, estuvo a punto de vencer al golero Ferrel, quien atajó el balón en un solo intento. El segundo gol maduraba.
A los 17’, Carlitos Rodríguez puso los pelos en punta de los integrantes de Guabirá luego que su disparo con la pierna izquierda se perdió apenas desviado.
A continuación, el propio Rodríguez convirtió el segundo, que fue validado por el VAR minutos después pese a que Bobadilla tocó el balón con la mano al caer en el umbral del arco defendido por Ferrel.
Después, el diminuto y habilidoso jugador aviador por poco anota el segundo de su cuenta personal y el tercero para su equipo tras empalmar un servicio de Bejarano.
Por si fuera poco, Mamani también despilfarró la ocasión de anotar el tercero para su plantel.
Sobre los 31’ Rodrigo Amaral con un disparo desde el círculo central sorprendió a Ferrel para anotar el tercero para los aviadores.