Efe y agencias
Un gol de Mohamed Salah, el segundo, que culminó la remontada ante el Brighton, dio el triunfo ayer en Anfield al Liverpool que recuperó el liderato de la Premier beneficiado por el tropiezo del Manchester City en el campo del Bournemouth.
Una semana ha tardado solo el cuadro de Arne Slot en regresar a la cima de la competición inglesa. Cayó del primer puesto en la semana pasada, con el empate, insuficiente frente el Arsenal, pero ha vuelto ahora, tras ganar, con apuros y sufrimiento al Brighton, uno de los equipos más en forma del curso.
Ferdi Kadioglu abrió la cuenta para la visita (14’ PT), pero Cody Gakpo (24’ ST) y Salah (27’ ST) dieron la vuelta en favor de Liverpool.
Manchester City, por su parte, no pudo en casa de Bournemouth que se hizo del triunfo con anotaciones de Antoine Semenyo (9’ PT) y Evanilson de Lima (19’ ST). Josko Gvardiol (37’ ST) descontó para los citizens.
Otros resultados: Newcastle 1-0 Arsenal, Ipswich Town 1-1 Leicester City, Southampton 1-0 Everton, Nottingham Forest 3-0 West Ham y Wolverhampton 0-0 Crystal Palace.