Las calles de Cochabamba se vieron invadidas ayer de una marea de gente, que durante las primeras horas del día protagonizaron la Carrera Pedestre Power, en beneficio del Banco de Alimentos de Cochabamba, certamen que este año superó sus marcas al contar con 600 inscritos.
Desde temprano, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se dieron cita en la avenida Pando, lugar en el que el evento arrancó a las 8:00 con la partida de la categoría menores, donde niños y niñas hasta los 16 años fueron parte de la competición y recorrieron una distancia designada para luego recibir su medalla por concluir la misma.
Posteriormente, la carrera 5K (5 kilómetros) comenzó con una masiva presencia de personas que partieron desde este mencionado punto y recorrieron la calle Juan Capriles, avenida Ramón Rivero y acabaron en el mismo centro de la largada inicial.
Posteriormente partieron los competidores de la prueba 10K, que en un extenso tramo demostraron su destreza y resistencia, todo por una causa benéfica.